Deportes

Los lujosos tenis que lució Lionel Messi en sus vacaciones por Las Bahamas: ¿Cuánto cuestan?

Lionel Messi se encuentra de vacaciones con su familia antes de reportarse con el Inter Miami de la MLS.

Lionel Messi disfruta de unos días de descanso en Las Bahamas.
Lionel Messi Lionel Messi disfruta de unos días de descanso en Las Bahamas. (Instagram)

Luego de ser parte de las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto con su familia en Las Bahamas, antes de reportar con su nuevo club: Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

El campeón del mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022, alborotó las redes sociales luego de publicar una foto con su esposa, Antonela Roccuzzo, en donde sale presumiendo unos tenis edición especial con un costo elevado.

En dicha fotografía, el exjugador del PSG y FC Barcelona, aparece con una camisa color negra, combinada con una bermuda blanca y unos tenis del mismo color, los cuales son Louis Vuitton, confeccionados con piel de becerro, modelo LV Trainer LV x YK, como parte de una colaboración en conjunto con la japonesa Yayoi Kusama.

La marca de los tenis es Louis Vuitton.
La marca de los tenis es Louis Vuitton. (@Louis Vuitton)

¿Cuánto cuestan los tenis de Lionel Messi de la marca Louis Vuitton?

El calzado que presumió Lionel Messi en sus redes sociales tienen un valor de 1840 dólares, aunque todavía no están a la venta en su versión color blanco que utilizó el actual ‘10′ de Argentina. De acuerdo al sitio oficial de la prestigiosa marca, los tenis, que son de piel de becerro granulada, requieren de siete horas de ensamblado por cada par, que tienen suela de goma y trae las iniciales del diseñador en la lengüeta y por los lados.

Cabe mencionar que en los próximos días, tomará un vuelo a Estados Unidos para iniciar una nueva aventura juntos con Sergio Busquets y Gerardo Martino, quien recientemente fue nombrado nuevo director técnico del Inter Miami.

Tags

Lo Último

Más Noticias