Deportes

Alejandro Garnacho invitó personas de talla baja disfrazadas de Messi y Cristiano Ronaldo para celebrar su cumpleaños

El futbolista argentino nacido en España vivió una alocada fiesta para celebrar sus 19 años.

Alejandro Garnacho cumplió 19 años el pasado 1 de julio y su fiesta estuvo llena de excentricidades. Más allá de todos los preparativos, hubo dos detalles que generaron una ola de comentarios a través de redes sociales: la torta y las personas que la cargaban.

En primer lugar, la torta se robó todas las miradas al estar inspirada en la Selección Argentina, donde jugó sus primeros dos partidos oficiales en los amistosos frente a Australia e Indonesia. Además, el pastel relució el número 7 que utilizará a partir de la temporada 2023-24 en el Manchester United y su apellido en la parte inferior.

Cabe recordar que dicho dorsal quedó vacante luego de la salida de Cristiano Ronaldo, por lo que Alejandro Garnacho tendrá la posibilidad de hacer historia con uno de los dígitos más importantes en la historia del conjunto inglés.

Por otro lado, las miradas de los invitados y fanáticos del futbolista argentino nacido en España se volcaron hacia las personas responsables de cargar el pastel: dos hombres de talla baja disfrazados de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los máximos referentes de la joya del Manchester United.

Alejandro Garnacho vivió su primer cumpleaños como padre

Más allá de todo lo que se generó en torno a la celebración de Alejandro Garnacho en su cumpleaños número 19, Eva García, pareja del seleccionado argentino, sorprendió con una tierna foto y mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Feliz cumple papi, te amamos mucho”.

En la postal aparece el jugador de 19 años apoyado en la panza de Eva Garcia, con quien espera la llegada de su hijo llamado Enzo, a quien anunciaron hace ya casi dos meses.

De esta forma, Alejandro Garnacho celebró la llegada de sus 19 años mientras disfruta de sus vacaciones antes de comenzar una nueva temporada con el Manchester United, donde buscará ser protagonista tanto en Premier League como en la próxima edición de la Champions.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias