Deportes

La razón por la que Manchester United le dio el número 7 a Mason Mount: ¿Qué pasó con Alejandro Garnacho?

El futbolista inglés, que fue presentado durante esta jornada como nuevo jugador de los Diablos Rojos, usará el mítico dorsal que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

La presentación de Mason Mount en el Manchester United generó comentarios divididos entre los hinchas al ver que usará el número 7 a partir de la temporada 2023-24. Algo totalmente inesperado, considerando que la mayoría daba por hecho que Alejandro Garnacho asumiría la responsabilidad de llevar el histórico dorsal que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

Es más, el propio argentino nacido en España entregó señales de lo mencionado anteriormente al colocar el “7″ en su torta de cumpleaños, la cual fue cargada por dos personas de talla baja disfrazados de Lionel Messi y el actual delantero portugués del Al Nassr.

Lamentablemente el Manchester United quiso algo totalmente diferente y le entregó el mítico dorsal a Mason Mount, quien firmó un contrato millonario hasta junio de 2028.

“¿Esto es una broma?”, “Garnacho debería haber florecido con esa camiseta”, “De Cristiano Ronaldo a Mason Mount. Qué rebaja” y “Robo a Garnacho”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación de los Diablos Rojos que revelaba el número otorgado al exjugador del Chelsea.

¿Por qué el Manchester United le dio el número 7 a Mason Mount y no a Alejandro Garnacho?

De acuerdo a la información entregada por los medios ingleses, el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, le ofreció a Mason Mount llevar el número 7 durante las negociaciones previas a la firma del contrato. Todo esto con la intención de demostrarle al futbolista inglés la importancia que tendría en el equipo titular.

Ahora, el exjugador del Chelsea se sumará a la lista de los futbolistas que portaron el histórico dorsal de los Diablos Rojos. Algunos hicieron historia como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo, mientras que otros pasaron sin pena ni gloria, entre ellos Memphis Depay, Ángel Di María, Alexis Sánchez o Edinson Cavani.

VIDEO | Dibu Martínez advierte a todo el continente: “Argentina va a ganar la próxima Copa América”


Tags

Lo Último

Más Noticias