Deportes

Cristiano Ronaldo cobró venganza y compró grupo de comunicación que lo hostigó durante años en Portugal

El actual delantero del Al Nassr adquirió el 30% del grupo COFINA, uno de los imperios audiovisuales más importantes del país ibérico.

Cristiano Ronaldo suma un nuevo negocio en su paralela vida como empresario. Luego de presentar hace casi un mes su marca de agua denominada Ursu9, el actual futbolista del Al Nassr sorprendió a todos al comprar uno de los grupos de comunicación más importante de Portugal: COFINA.

Según información entregada por Look, el imperio audiovisual llevaba meses buscando inversores, por lo que la llegada de El Bicho los ayudará para hacerse aún más fuerte a nivel local. Las conversaciones entre ambas partes se venían dando hace tiempo y recién esta semana se pudo confirmar.

“Tener a Cristiano con nosotros, el mejor futbolista de la historia y un deportista único que proyecta valores como la exigencia, el rigor, el trabajo y la resiliencia, es todo un honor”, comentó Luis Santana, consejero delegado del grupo COFINA.

Cristiano Ronaldo en primer plano festeja su gol ante Islandia.

Las polémicas de Cristiano Ronaldo con el grupo COFINA

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo generó bastante revuelo en Portugal. No tan sólo porque el futbolista incursionará en el mundo de las comunicaciones, sino también porque en su momento arrastró un largo historial de polémicas con el grupo COFINA, dueño de CMTV (cadena líder) y Correio de Manha (el periódico más leído).

CMTV fue el que le generó más problemas al astro portugués, sobre todo luego de espiar su casa con un dron e insinuar que tuvo una relación con una menor hace casi 10 años. Todo esto provocó que El Bicho los vetara.

Pero eso no es todo, ya que en 2016 se dio una de las polémicas más grandes entre Cristiano Ronaldo y un medio de comunicación. Y es que durante un paseo de la Selección de Portugal previo a los octavos de la Eurocopa, un periodista de Correio de Manha saltó la seguridad y se acercó al jugador, quien no dudó en quitarle el micrófono y lanzarlo al lago que rodeaban.

Ahora el astro portugués formará parte del grupo COFINA y vivirá aún más de cerca todo lo que se genera en torno a las comunicaciones. Una unión que seguramente seguirá dando que hablar en Portugal, donde Cristiano espera vivir luego de finalizar su etapa como futbolista profesional.

VIDEO | Cristiano Ronaldo le quitó el micrófono a un periodista portugués y lo lanzó al agua en 2016

Tags

Lo Último

Más Noticias