Celebridades

El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La influencer y modelo española cumplió 30 años y lució el millonario presente por redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan juntos 8 años.

El pasado 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplió 30 años y fue agasajada a lo grande por su esposo, Cristiano Ronaldo, quien le hizo un gran regalo que causó impresión por redes sociales.

La influencer española viajó con su familia y seres queridos a las Islas Maldivas y se hospedó en el hotel Joali Maldives, un impresionante resort que cuenta con una hermosa vista al mar, entre muchos otros lujos.

Georgina Rodríguez recibió un hermoso ramo de rosas rojas por su cumpleaños.
Georgina Rodríguez recibió un hermoso ramo de rosas rojas por su cumpleaños.

Si bien el futbolista portugués no pudo asistir, se hizo presente en el gran día de su esposa.

En primera instancia, Cristiano Ronaldo apareció en el festejo por videoconferencia. Además, le regaló un tierno ramo de rosas que Georgina Rodríguez lució en sus historias de Instagram.

El lujoso regalo que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez

Finalmente, Georgina Rodríguez mostró el hermoso reloj lleno de diamantes que le regaló Cristiano Ronaldo. Se trata de un reloj digital de la marca Jacob & Co. Color blanco y con la correa color rosado.

En el registro de la influencer se puede ver el hermoso brillo que el reloj desprende a través de los cristales preciosos que se esparcen uno junto a otro por todo el accesorio.

Georgina Rodríguez también compartió en la misma plataforma una galería de fotos mostrando las paradisiacas vacaciones en las Islas Maldivas, disfrutando de la playa, de los lujos del hotel y de su familia.

Revisa el lujoso reloj que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias