Deportes

Dibu Martínez advierte a todo el continente: “Argentina va a ganar la próxima Copa América”

El arquero no dudó en asegurar que la Selección Argentina volverá a ganar el principal torneo sudamericano en 2023.

Emiliano Martínez se tiene fe con la Selección Argentina. Luego de consagrarse campeón de la Copa América, Finalissima y el Mundial de Qatar 2022, el Dibu avisó al resto de países que la Albiceleste volverá a ganar el tradicional torneo sudamericano y, por qué no, la próxima cita planetaria.

“Cuando juego en la portería creo que puedo ser el mejor, ganando la Copa América, la Supercopa contra Italia y el Mundial en dos años. Lo hemos ganado todo como internacionales y vamos a ganar la próxima Copa América y ojalá la próxima Copa del Mundo”, aseguró el arquero en una charla en la India.

Una frase que desató la locura de los fanáticos presentes en el evento, los cuales en su mayoría llevaban la camiseta de la Selección Argentina con el objetivo de obtener una foto o un autógrafo del Dibu Martínez.

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu.

Dibu Martínez se deshizo en elogios hacia Lionel Messi

Por otro lado, el portero de la Selección Argentina se tomó un tiempo para hablar sobre Lionel Messi y llenarlo de elogios antes de su nuevo etapa como jugador del Inter Miami: “Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es único y no habrá otro como él en el futuro”.

Ahora Dibu Martínez tomará rumbo hacia el club Mohun Bagan de India, donde se espera que sea protagonista de una nueva charla y participe en un partido de fútbol a beneficio.

VIDEO | Dibu Martínez aseguró que Argentina ganará la próxima Copa América

Tags

Lo Último

Más Noticias