Deportes

Las vacaciones de Erling Haaland: comió con el Príncipe Alberto y se lució en una fiesta en Mónaco

El delantero del Manchester City llegó hasta Francia para compartir con varias figuras públicas en medio de su descanso.

Erling Haaland dejó atrás sus vacaciones en Ibiza junto a la novia del Mundial de Qatar 2022 para llegar hasta Mónaco. El delantero noruego sigue celebrando el triplete conseguido con el Manchester City y en menos de 24 horas horas compartió con varias figuras públicas y se lució en una antro de la ciudad francesa.

En primera instancia, el Androide se dejó ver en un lujoso yate junto a Tommy Hilfiger, diseñador de moda que fundó la marca que lleva su nombre, y Umar Kamani, diseñador de moda y empresario inglés, con quienes pasó un agradable rato en el mar mediterráneo.

Por si fuera poco, horas más tarde Erling Haaland junto a los gurús de la moda se encontraron con Alberto II, príncipe soberano de Mónaco. El crack del Manchester City se sacó una foto con el líder monegasco y le regaló una camiseta autografiada.

Erling Haaland sacó sus mejores pasos en una fiesta en Mónaco

Con el paso de las horas Erling Haaland se lució como copiloto en un Ferrari por las calles de Mónaco. Con su ya tradicional moño rubio, el Androide se mostró bastante relajado mientras recorría la ciudad francesa con un brazo afuera del lujoso automóvil de Umar Kamani.

Lo mejor vendría a partir de la medianoche, donde el máximo anotador en una misma temporada de la Premier League llegó hasta un club nocturno para sacar sus mejores pasos. El futbolista, que gozó al ritmo de la música, destacó con unos lentes de sol y camisa holgada.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias