Deportes

El nuevo romance de Vinícius Jr: fue jugadora de voleibol y era la obsesión de Neymar

Key Alves, modelo e influencer brasileña, habría tenido un encuentro íntimo con el futbolista del Real Madrid en Sao Paulo.

Vinícius Jr aprovecha al máximo sus vacaciones. Luego de mostrarse en las Finales de la NBA junto a Neymar, el extremo del Real Madrid viajó hasta Brasil para compartir con sus familiares y distraerse en los mejores antros de Río de Janeiro, actual parada del jugador carioca.

Ahora bien, lo que más llamó la atención en el último tiempo fue el fugaz paso del atacante por Sao Paulo. Si bien en su momento se pensó que sería su nuevo destino, con el correr de las horas el propio brasileño confirmó que estaba de regreso en la ciudad en la que se encuentra el Cristo Redentor.

¿El motivo de la llegada de Vinícius Jr a territorio paulista? Un encuentro íntimo con Key Alves, exjugadora de voleibol. Así quedó demostrado en las fotos que subieron ambos a sus redes sociales, donde aparecieron en la misma habitación con los mismos detalles: una caja fuerte y un paragua de fondo.

Todo esto despertó los rumores de una posible relación ente la estrella del Real Madrid y la actual influencer nacida en Sao Paulo, quien cuenta con casi 12 millones de seguidores en Instagram y un perfil en OnlyFans.

Neymar estuvo detrás de Key Alves y su hermana

Key Alves, que dejó de ser jugadora de voleibol en junio de este año, ya habría siendo vinculada en su momento con Neymar Jr. Según información de varios medios ligados al mundo del espectáculo, el astro del PSG estuvo tras los pasos de la modelo y su hermana gemela, a tal punto de ofrecerles un trío.

Ahora la influencer brasileña volvió a estar relacionada con un futbolista, en este caso Vinícius Jr, aunque la principal duda es si sólo se trató de un encuentro íntimo en Sao Paulo o se puede convertir en una relación estable.

VIDEO | Dibu Martínez advierte a todo el continente: “Argentina va a ganar la próxima Copa América”

Tags

Lo Último

Más Noticias