Deportes

El nuevo deporte que Erling Haaland decidió practicar en sus vacaciones

El delantero del Manchester City fue fotografiado disfrutando junto a su novia en el mar Mediterráneo.

Erling Haaland sigue recargando energías para volver a romper récords a partir de la temporada 2023-24. El delantero del Manchester City, que la semana pasada estuvo en Ibiza junto a la novia del Mundial de Qatar 2022, llegó a Francia para disfrutar sus vacaciones y relajarse en un lujoso yate que recorre el mar mediterráneo.

El atacante noruego compartió en Mónaco con Tommy Hilfiger, fundador de la marca que lleva su nombre, y Alberto II, príncipe de la ciudad monegasca, mientras que en las últimas horas fue captado como pocas veces junto a su novia Isabel Johansen cerca de la misma zona.

The Mirror reveló fotos exclusivas de Erling Haaland y su actual pareja, con quien formalizó la relación cuando era jugador del Borussia Dortmund. En las capturas, se puede apreciar al Androide disfrutando del yate y recibiendo todos el cariño de Isabel, que aprovechó el tiempo para hacerle una trenza al más puro estilo vikingo.

El deporte que Erling Haaland decidió probar en sus vacaciones en Francia

Más allá de todo el relajo, el delantero del Manchester City se dio el lujo de lucirse en un nuevo deporte: esquí acuático. Nunca se le había visto en esa faceta y, de acuerdo a lo que reflejan las imágenes del conocido diario británico, no lo estaría haciendo nada mal.

Isabel Johansen también aprovechó la instancia para probar sus dotes en el esquí acuático y el propio Erling Haaland se encargó de ayudarla. Una postal que se suma a las otras que ha dejado el atacante noruego durante sus vacaciones en Europa.

VIDEO | 14 años de la presentación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: 85.000 personas fueron al Bernabéu

Tags

Lo Último

Más Noticias