Deportes

Erling Haaland se lució con un pijama de más de 1.000 euros en lujosa fiesta en Italia

El delantero del Manchester City se presentó con un conjunto para dormir en un evento organizado por Dolce & Gabbana.

Erling Haaland lo hizo una vez más. Luego de visitar Ibiza y Mónaco, el delantero noruego decidió asistir a una lujosa fiesta en Italia con un pijama de más de 1.000 euros, tal como lo hizo en la celebración del Manchester City tras ganar el título de la Premier League 2022-23.

Si bien parece un conjunto de seda para dormir común y corriente, la diferencia está en la marca que le diseñó el producto: Dolce & Gabbana, que durante este fin de semana organizó en un desfile de moda en Puglia, ciudad ubicada en el extremo sur de Italia.

Erling Haaland fue uno de los invitados de lujo que tuvo el evento y no encontró nada mejor que asistir con un pijama que llevaba sus iniciales en su pecho. “Una noche maravillosa”, publicó el máximo goleador en una temporada de la Premier League a través de su cuenta de Instagram.

¿Cómo lo combinó el goleador noruego? Con unas zapatillas Jordan 1 en colaboración con el cantante Travis Scott que superan los 1.000 euros en reventa. Es decir, el look que eligió el Androide para la fiesta de Dolce Gabbana supera los 2.000 euros, sin contar el reloj que cargaba en su muñeca derecha.

Italia, la última parada de Erling Haaland antes de sumarse a la pretemporada con el Manchester City

Italia sería el último destino de Erling Haaland para disfrutar sus vacaciones antes de volver a Inglaterra. El Manchester City lo espera con los brazos abiertos con el objetivo de comenzar la pretemporada y revalidar la Premier y Champions League que conquistaron hace un par de semanas atrás.

Por otro lado, el delantero noruego mira de reojo la gala del Balón de Oro que organizará France Football el próximo 30 de octubre, donde llegará como el principal favorito a quedarse con el galardón que Karim Benzema ganó en 2022. La única duda es si el Androide asistirá con un nuevo pijama de 1.000 euros o elegirá un traje más sobrio para dicha instancia.

VIDEO | El increíble escuadrón que escoltó a Kylian Mbappé en Camerún

Tags

Lo Último

Más Noticias