Deportes

Presidente de la Federación Argentina se cuadra con Dibu Martínez: “En EE.UU. seguiremos logrando objetivos”

Claudio Chiqui Tapia, que asistió a la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami, aseguró que la Albiceleste será protagonista en la Copa América 2024 y Mundial 2026.

Estados Unidos será uno de los principales focos de atención en el mundo del fútbol durante los próximos tres años al albergar la Copa América 2024 y el Mundial 2026, donde la Selección Argentina tendrá la responsabilidad de defender ambos títulos.

Así lo demostró Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras acompañar a Lionel Messi en su presentación en el Inter Miami. El Chiqui le deseó lo mejor a La Pulga y reflexionó sobre lo que representará el país norteamericano para la Albiceleste, que se ilusiona con alcanzar al menos un bicampeonato.

“Leo, nos hace tan felices verte contento, en familia, con las mismas ganas competitivas de siempre. Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Seguramente en este país seguiremos logrando objetivos todos unidos”, escribió el dirigente argentino a través de su cuenta de Twitter.

Una declaración que va en el mismo hilo de lo señalado por el Dibu Martínez hace un par de semanas en su gira por Asía, donde no dudó en asegurar que la Selección Argentina ganará la Copa América 2024 y ojalá el Mundial 2026.

La Selección Argentina espera tener a Lionel Messi hasta el Mundial 2026

Las palabras de Chiqui Tapia y Dibu Martínez se aferran a lo que pueda seguir haciendo Lionel Messi con la Albiceleste, sobre todo ahora que se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami y conocerá de memoria las canchas estadounidenses.

La única duda es si el “10″ de la Selección Argentina llegará al Mundial 2026 que se organizará en México, Estados Unidos y Canadá, ya que anteriormente reveló que Qatar 2022 fue su última cita planetaria. En caso de cambiar de opinión, La Pulga jugaría la próxima Copa del Mundo con 39 años.


Tags

Lo Último

Más Noticias