Deportes

“La mascota de Messi”: Hinchas argentinos se burlan de nuevo fichaje millonario del Manchester City

El defensa croata Josko Gvardiol se convertirá en nuevo jugador de los Ciudadanos a cambio de 100 millones de euros.

Manchester City volvió a remecer el fútbol europeo con uno de los traspasos más caros del presente mercado de fichajes. Se trata de Josko Gvardiol, quien supero los exámenes médicos durante esta jornada y será oficializado como nuevo refuerzo de los Ciudadanos durante los próximos días, según informó Fabrizio Romano.

Un fichaje que generó bastantes comentarios a través de redes sociales. No tan sólo porque el croata le costó 100 millones de euros al equipo de Pep Guardiola y se convertirá en el defensa más caro de la historia, sino también por las burlas de los hinchas argentinos, quienes recordaron la vez que Lionel Messi lo “bailó” en el Mundial de Qatar 2022.

“La mascota de Messi”, “Messi lo sacó a bailar”, “The GOAT Lionel Messi con 35 años le partió la cintura en el Mundial”, “Messi ya lo retiró” o “Regresó del retiro después del Mundial”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron a través de Twitter.

El día que Gvardiol se enfrentó a Lionel Messi en Qatar 2022

Las burlas de los hinchas conmemoran lo que hizo Lionel Messi en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia, donde en el minuto 69, con el resultado 2-0 a favor de la Selección Argentina, le realizó una serie de amagues a Josko Gvardiol y se lo llevó sin mayores inconvenientes para asistir a Julián Álvarez en el 3-0 final.

El nuevo fichaje del Manchester City venía haciendo una muy buena Copa del Mundo y la mayoría coincidía en que es uno de los mejores centrales de la actualidad. Sin embargo, en el partido contra la Albiceleste no tuvo uno de sus mejores días y los hinchas argentinos se lo siguen recordando ahora que hizo historia.

Pese a todo, el equipo de Pep Guardiola aseguró fichaje y lo tendrá como uno de los principales estandartes de la defensa a partir de la temporada 2023-24, donde buscarán defender todos los títulos que conquistaron en los últimos meses: Premier League, FA Cup y Champions League.

VIDEO | El día que Lionel Messi “humilló” a Josko Gvardiol en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias