Deportes

La secreta y delicada enfermedad de Wanda Nara que reencontró a Mauro Icardi con Maxi López

La modelo y presentadora de televisión atraviesa por un complicado estado de salud en el que su actual y ex pareja han sido pilares fundamentales.

Wanda Nara es uno de los rostros argentinos con mayor repercusión a nivel de medios y redes sociales. Por algo es la presentadora del programa Master Chef y cuenta con más de 16,5 millones de seguidores en Instagram, donde se suele mostrar bastante activa.

Una realidad que cambió hace casi una semana, cuando la actual pareja de Mauro Icardi desapareció de las redes y encendió las alarmas tanto en sus admiradores como en la prensa local. Los detalles más sólidos indicaban que la ausencia se debía a problemas de salud y el viernes una periodista reveló que se trata de leucemia, lo cual la creadora de contenido había decidido mantener en secreto.

Recién el pasado lunes 17 de julio apareció Wanda Nara, que a través de una publicación en su cuenta de Instagram aclaró lo sucedido y detalló que espera tener más resultados para confirmar lo mencionado anteriormente, aunque sea cual sea el diagnóstico no lo hará público para resguardar a sus hijos.

“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, escribió la modelo y presentadora de TV.

Mauro Icardi y Maxi López, pilares fundamentales en el complicado momento de Wanda Nara

Producto de los problemas de salud que atraviesa Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López cambiaron sus planes y se reencontraron después de un largo tiempo, dejando las diferencias de lado para darle mayor tranquilidad posible a la modelo argentina.

El actual delantero del Galatasaray retrasó su incorporación a los entrenamientos de pretemporada para cuidar a su pareja y acompañarla en cada proceso. Mientras tanto, Maxi López viajó desde Inglaterra para hacerse cargo de los tres hijos que tuvieron juntos.

Ahora sólo queda esperar nuevos detalles que indiquen el estado de salud de Wanda Nara, que volvió a estar activa en su cuenta de Instagram y mantiene a sus seguidores expectantes respecto a lo que pueda llegar a pasar durante los próximos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias