Deportes

Debuta Lionel Messi: ¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Inter Miami vs Cruz Azul?

El astro argentino sumará sus primeros minutos con la camiseta del cuadro estadounidense, que se enfrenta al cuadro mexicano por la Leagues Cup.

Lionel Messi cuenta las horas para jugar su primer partido con el Inter Miami

Se acabó la espera. Lionel Messi tendrá su debut con el Inter Miami, que a partir de este viernes 21 de julio recibirá al Cruz Azul en la primera fecha de la Leagues Cup, torneo que reúne a todos los equipos de la MLS y Liga MX en 15 grupos de tres clubes cada uno.

Si bien aún no se sabe si el astro argentino irá de titular o comenzará en el banco de suplentes, Gerardo Tata Martino aseguró que La Pulga sumará los primeros minutos con el equipo de David Beckham. Misma realidad que Sergio Busquets, el cual también tendrá minutos asegurados en el DRV PNK Stadium.

Los dos ex Barcelona serán los principales referentes del Inter Miami, que aspira a salir del fondo de la tabla de la MLS y hacer un buen papel en la Leagues Cup. Las expectativas son altas, sobre todo por el equipazo que podría armar el cuadro estadounidense con las llegadas de Messi, Busquets, Jordi Alba y posiblemente Andrés Iniesta.

Messi debutará en Inter Miami

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Inter Miami vs Cruz Azul por la Leagues Cup?

El cruce entre Inter Miami vs Cruz Azul está programado para este viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium (Florida, Estados Unidos), a partir de las 20:00 horas en Chile y 18:00 horas en México.

¿Qué canal transmite el partido entre Inter Miami vs Cruz Azul?

El duelo entre Inter Miami vs Cruz Azul no será transmitido a través de televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Inter Miami vs Cruz Azul?

El compromiso entre Inter Miami vs Cruz Azul se podrá ver de manera online por Apple TV, dueño de todos los derechos de la MLS y Leagues Cup.

¿Cuál es la formación del Inter Miami para enfrentar a Cruz Azul por la Leagues Cup?

Posible formación del Inter Miami vs Cruz Azul: Drake Callender; Ian Fray, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Robert Taylor; Lawson Sunderland, Dixon Arroyo/Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi; Robbie Robinson, Josef Martínez y Robert Taylor/Lionel Messi.

VIDEO | Revelan el tremendo gesto que tuvo Lionel Messi con un compañero del Inter Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias