Deportes

El oscuro secreto que escondería uno de los tatuajes de Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal

El tatuaje en su abdomen tendría relación con un episodio que dejó a Sonia Isaza al borde de la muerte.

Sonia Isaza, quien es pareja de Arturo Vidal hace años, suele mostrar sus tatuajes en redes sociales. Sin embargo, hay uno que es más llamativo y cuya historia estaría vinculada a un pasado oscuro.

Se trata de un tatuaje en su abdomen, que contiene las fechas de nacimiento de sus hijos en números romanos y que cubriría una cicatriz producto de una balacera en la que estuvo implicada Sonia Isaza.

Según lo publicó el sitio Infama, la colombiana anteriormente tuvo una relación con Martín “Bala”, un conocido narcotraficante de su país.

El secreto detrás del tatuaje de Sonia Isaza, polola de Arturo Vidal

De acuerdo al rumor que recogió Infama, habría sido en el 2010 cuando la modelo fitness acompañaba a Martín, como dama de compañía según algunas versiones, en la discoteque Mangos, en Medellín.

“Y al salir del lugar, unos sujetos empezaron a disparar en contra de Martín y una de esas balas alcanzó a Sonia. Los guardaespaldas de Martín lo tomaron a él y se fueron del lugar, dejando a Sonia tirada en el estacionamiento, muy mal herida y con algunas de las armas utilizadas en este tiroteo. La colombiana sobrevivió a este atentado que iba dirigido a su acompañante, ella estuvo más de dos meses en su recuperación”, expuso el portal de farándula.

“El rumor dice que Sonia fue juzgada por porte ilegal de armas y por el delito de ir contra de la seguridad pública. Pero finalmente llegó a un “acuerdo” con el fiscal y pagó para borrar estos antecedentes, por lo que solo quedó con firma durante dos años”, agregó el sitio Infama con respecto a esta polémica.

Tags

Lo Último

Más Noticias