Redes

FOTOS | Así fue la majestuosa fiesta de Año Nuevo de Arturo Vidal con Sonia Isaza

La fitness colombiana participó de una íntima fiesta en la casa del futbolista en Santiago, dedicándole sentidas palabras a su pareja.

Sonia Isaza y Arturo Vidal volvieron a pasar una fiesta de Año Nuevo juntos. Esta vez, la pareja optó por quedarse en Chile y disfrutar junto a la familia y amigos de una celebración al más puro estilo del futbolista, con looks estrambóticos para de él y mucha elegancia de ella.

La modelo y fitness colombiana compartió imágenes de la fiesta a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver detalles de la celebración, que como suele ser habitual con el “King”, estuvo llena de júbilo y alegría por parte de los participantes.

Sonia Isaza, romántica con Arturo Vidal en Año Nuevo

Sonia Isaza se mostró especialmente cariñosa con el deportista, cuyo futuro para este 2024 bien podría estar ligado a un regreso a Chile, ya que varios rumores apuntan a que podría volver a Colo Colo, club en el que se formó.

En varias de las postales subidas a modo de historia en su cuenta de Instagram, la mujer aparece junto al “Rey Arturo” muy “apapachada”.

En un video subido en forma de loop, Sonia escribió “te amo, amor mío. Feliz Año Nuevo”. Luego, en otro registro, la colombiana, que lució un elegante vestido corto plateado, mostró una imagen del futbolista solo, en la que escribió: “mío”.

Cabe recordar que Arturo Vidal está en pleno período de recuperación, luego de haber sufrido una serie lesión que le hizo perderse los últimos meses de la anterior temporada, tanto en su equipo, el Athletico Paranaense de Brasil como en la Selección Chilena.

Las fotos de la celebración de Año Nuevo de Sonia Isaza y Arturo Vidal

VIDEO | Así se prepara Arturo Vidal para volver a jugar

Tags

Lo Último

Más Noticias