Deportes

Jugador de Cruz Azul denuncia que ya empezaron las “ayudas” a Lionel Messi en Estados Unidos

Carlos Salcedo, defensa del cuadro mexicano, exigió el VAR en la Leagues Cup tras el polémico tiro libre que le dio la victoria al Inter Miami en el último minuto.

Carlos Salcedo se enfureció tras el tiro libre que le cobraron a Lionel Messi

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en su debut con el Inter Miami generó diferentes sensaciones en la Leagues Cup. Si bien la euforia corrió por parte del equipo de David Beckham y todos los fanáticos del astro argentino, el Cruz Azul se sintió pasado a llevar producto de la polémica falta que sentenció su derrota en el último minuto.

Uno de los que no se guardó nada tras el término del compromiso fue Carlos Salcedo, defensa del cuadro mexicano, quien utilizó las redes sociales para expresar su molestia y exigir el VAR ante la “ayuda” que recibió el capitán de la Albiceleste en Estados Unidos.

“Por favor, Leagues Cup, háganles usar el VAR a los árbitros… todos somos seres humanos y cometemos errores, pero dónde está la falta que dice el árbitro que existe de parte de mi compañero Kevin (Castaño). Hagamos las cosas como son…” comentó el futbolista de Cruz Azul a través de su cuenta de Twitter.

¿Lionel Messi será protegido en Norteamérica?

“La falta la marcó el árbitro, no tengo nada que discutir. La marcó y gol de Messi, se acabó el asunto y sabemos que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito. El árbitro la marcó, foul y gol de Messi”, declaró Ricardo Ferretti, técnico del Cruz Azul, después de la derrota.

Una frase que vuelve a abrir el debate sobre la protección que podría tener Lionel Messi en el fútbol norteamericano, algo que ya exigió un DT anónimo antes de la llegada del argentino al Inter Miami.

“(Messi) debería recibir el trato de Michael Jordan”, comentó uno de los actuales entrenadores de la MLS en conversación con The Athletic, recordando los “privilegios” que tenía la leyenda del baloncesto por parte de los árbitros en la NBA.

Si bien aún es muy reciente para hacer un análisis respecto a la actitud que tienen los árbitros norteamericanos con el “10″ del Inter Miami, el polémico cobro ante el Cruz Azul inclinará las miradas hacia los árbitros y las decisiones que tomen cuando estén dirigiendo a La Pulga, quien llegó a revolucionar el fútbol estadounidense.

VIDEO | El gol de Lionel Messi para el triunfo de Inter miami sobre Cruz Azul



Tags

Lo Último

Más Noticias