Deportes

Kun Agüero se lamenta pensando que pudo jugar con Lionel Messi en Inter Miami

El ex delantero argentino aseguró que de no ser por la arritmia cardiaca que lo retiró del fútbol estaría jugando en el equipo de David Beckham junto al capitán de la Albiceleste.

Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami y uno de los espectadores de lujo que tuvo el compromiso, además de LeBron James, Serena Williams, Kim Kardashian o Marc Anthony, fue Sergio Agüero, quien vio en primera fila el golazo de su amigo y ex compañero de equipo.

El Kun vibró con el primer partido de La Pulga en tierras estadounidenses y recordó las veces que habló con el “10″ sobre la posibilidad de jugar juntos, algo que no se dio en el Barcelona pero que fácilmente hubiera ocurrido en el equipo de David Beckham de no ser por la arritmia cardiaca que le hizo colgar los botines.

“Siempre hablamos de terminar juntos en algún lado, pero si no hubiese pasado lo que me pasó, seguramente hoy estaría jugando con él. Habíamos acordado que terminando los años en Europa terminaría jugando en el mismo club”, comentó Agüero en conversación con ESPN.

El futbolista argentino avanza con el balón en los pies, durante su estreno como jugador del Inter Miami.

“Messi: Miami History”

Para finalizar, el Kun aseguró que esto recién comienza y aún le queda mucho por vivir a Lionel Messi en Estados Unidos, por lo que si le tuviera que poner un nombre de película a lo que está viviendo su amigo le pondría “Messi: Miami History”, título que mencionó entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias