Deportes

Prensa francesa destruye a Kylian Mbappé: “Mata a su club y fortalece a su mayor competidor”

Los diarios más conocidos de Francia le dedicaron duras portadas al delantero de 24 años, quien se quedó fuera de la pretemporada y fue declarado “oficialmente en venta”.

La telenovela de Kylian Mbappé entró en su recta final y en Francia ven como único villano al atacante de 24 años. Luego de la decisión que tomó el PSG de dejarlo fuera de la pretemporada, los medios locales se fueron en contra del delantero y aparecieron con duras frases en sus últimas ediciones.

Le Parisien, por ejemplo, lanzó una publicación con la foto del exjugador del Mónaco y un titular que representa lo que pasó durante las últimas horas en el cuadro parisino, destacando que el futbolista quedó con un “estatus no deseado” tras la negativa a renovar.

Por otro lado, L’Equipe fue mucho más allá y reveló cómo se toman desde el interior del club la situación de Kylian Mbappé, sobre todo después de la información del propio medio que señala que el campeón del mundo en 2018 habría aceptado un preacuerdo en secreto con el Real Madrid para llegar libre a mediados de 2024.

“Lo que está haciendo Kylian Mbappé es casi un sabotaje. Mata a su club y fortalece a uno de sus mayores competidores con un posible traspaso gratuito”, comentó una fuente en el interior del club al reconocido diario francés.

El plazo límite entre el PSG y Kylian Mbappé

El delantero de 24 años no viajará a la gira por Asia y se quedará entrenando en París junto al resto de futbolistas que fueron descartados por el PSG. Una medida radical que sería el último método de presión para convencer a “Donatello”, quien tiene plazo hasta el 31 de julio para renovar su contrato.

Aún así, el conjunto parisino ya se abrió a la opción de recibir ofertas por el atacante y enfocarse en la temporada 2023-24 sin la presencia de su superestrella, quien vuelve a ser el mayor protagonista del mercado de fichajes de Europa al igual que en los últimos dos años.






Tags

Lo Último

Más Noticias