Deportes

Hinchas de Orlando City vandalizan obra dedicada a Lionel Messi en Miami

Un mural que tenía la cara del astro argentino y el escudo del Inter Miami amaneció arruinado por los aficionados rivales de Las Garzas.

El fichaje de Lionel Messi en el Inter Miami desató la locura en Estados Unidos y desde mucho antes que se hiciera oficial su llegada se comenzaron a crear diferentes murales dedicados al argentino. Los diseños fueron aplaudidos por la mayoría de los fanáticos del fútbol, excepto para algunos.

Y es que durante las últimas horas un grupo de hinchas de Orlando City, clásico rival del equipo de David Beckham, arruinó una de las obras que lleva el rostro de La Pulga. Los involucrados llenaron la pared de pintura y taparon casi por completo el escudo de Las Garzas.

Dicho mural fue creado con la frase “Welcome to Vice City”, con la cara de Lionel Messi a la izquierda y el logo del Inter Miami a la derecha. Ya sea por falta de pintura o decisión propia, curiosamente lo único que se salvó fue el retrato del capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi sonríe en Miami

Pese al imprevisto, Lionel Messi pasa por uno de los mejores momentos de su vida tras la salida del PSG. La Pulga volvió a recuperar la sonrisa dentro de la cancha, lleva tres goles en dos partidos con el Inter Miami y disfruta en todo momento de la ciudad junto a su familia.

Por otro lado, el Inter Miami se frota las manos con lo que puedan llegar a conseguir de la mano del argentino, Sergio Busquets y Jordi Alba. Ya consiguieron dos triunfos en la Leagues Cup y se instalaron en la siguiente ronda de la competición, mientras que en la MLS sueñan con ser protagonistas y salir del fondo de la tabla.

Tags

Lo Último

Más Noticias