Deportes

Kylian Mbappé divide a la plantilla del PSG

Los jugadores del conjunto parisino entraron en un dilema tras la decisión que tomó la dirigencia con el delantero de 24 años.

La polémica entre Kylian Mbappé y el PSG se agranda cada día más. Tanto es así, que la situación del delantero de 24 años empieza afectar a los propios jugadores del conjunto parisino, los cuales entraron en un dilema en medio de la pretemporada que están realizando en Asia.

De acuerdo a la información entregada por el medio francés RMC Sports, la plantilla del actual campeón de la Ligue 1 no sabe si apoyar a su compañero o ponerse del lado de la dirigencia del club, que está convencida en deshacerse de su goleador.

Hasta el momento ninguno de los jugadores del PSG se ha referido al tema. Más de uno ha sido preguntado por Kylian Mbappé en la gira por Asia y prefieren guardar silencio respecto a lo que pueda pasar con el atacante, que en caso de no ser vendido en este mercado de fichajes podría pasar toda la temporada en el banco de suplentes.

Kylian Mbappé se ganó varios retractores en el PSG

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el delantero de 24 años genera un conflicto interno. Ya lo hizo en su momento cuando aseguró que “jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide” y seis de sus compañeros se rebelaron en su contra.

Ahora Kylian Mbappé está generando dos grupos bastante marcados en el conjunto parisino, los cuales podrían influir negativamente en el rendimiento del equipo durante la temporada 2023-24.

Sea como sea, el PSG prefiere limitarse a los comentarios respecto al capitán de la Selección de Francia y enfocarse exclusivamente en la gira por Asia. Mientras tanto, el goleador permanece trabajando de forma diferenciada en Francia a la espera de definir su futuro.

VIDEO | La respuesta de Florentino Pérez sobre el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid


Tags

Lo Último

Más Noticias