Deportes

El fondo de pantalla de Antonela Roccuzzo del que todo el mundo habla

La esposa de Lionel Messi fue captada previo al partido entre Inter Miami frente a Orlando City.

El argentino vivirá en la Porsche Tower, en donde tiene un departamento.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo Antonela Roccuzzo estuvo presente en el partido de los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup. (EFE)

Lionel Messi de nueva cuenta volvió a ser la figura del Inter Miami tras firmar otro doblete en el partido ante Orlando City, como parte de los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2023.

Una vez más, el Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2023 contó con el apoyo de su esposa e hijos. Precisamente, Antonela Roccuzzo fue captada por las cámaras en la previa del enfrentamiento celebrado en el Lockhart Stadium.

Y es que la pareja de La Pulga también es foco de atención, aunque a diferencia de otras, ella es de bajo perfil, pues prefiere que el protagonista sea el exjugador del FC Barcelona y PSG.

Antonela Roccuzzo festejando el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La foto de pantalla que tiene Antonela Roccuzzo en su celular

Antes de las acciones, se le observó a Antonela Roccuzzo platicar con una mujer, fue en ese momento cuando se encendió la pantalla de su celular que tenían en sus manos, dejando ver la foto de pantalla.

Fue la cuenta de Instagram @queen.anto la encargada de compartir el video en donde se observa que tiene una foto con Leo Messi, Thiago, Mateo y Ciro, pero no es cualquiera, sino la que se tomaron en la Final del Mundial de Qatar, donde la Albiceleste se impuso a Francia.

VIDEO | La foto de pantalla que tiene Antonela Roccuzzo en su celular




Tags

Lo Último

Más Noticias