Deportes

El millonario premio que recibirá Al Nassr de Cristiano Ronaldo si gana el Mundial de Clubes Árabes

El equipo del delantero portugués podría conseguir una importante cantidad de dinero si vence este sábado a Al Hilal.

Cristiano Ronaldo va por su primer título en Al Nassr

Al Nassr tendrá su primera prueba de fuego antes de la temporada 2023-24 al enfrentar a Al Hilal en la final del Mundial de Clubes Árabes. Un duelo bastante llamativo, considerando todas las figuras que se enfrentarán durante este sábado 11 de agosto y el millonario monto que entrega la competición de Medio Oriente.

De acuerdo a la información entregada por Goal, la organización reparte un total de 10 millones de dólares a lo largo de todo el torneo internacional. En las fases previas a la final los equipos ganaron desde 20.000 hasta 200.000 dólares, mientras que el subcampeón y el campeón recibirán 2,5 y 6 millones de la divisa estadounidense, respectivamente.

La diferencia del premio entre el segundo y primer lugar del Mundial de Clubes Árabes es bastante grande, por lo que ambos cuadros irán con lo mejor para asegurar tanto el trofeo como el millonario monto que entrega la competición que reúne a los mejores equipos de Medio Oriente.

Cristiano Ronaldo viene de marcar en los últimos cuatro partidos con Al Nassr

Las figuras que jugarán la final del Mundial de Clubes Árabes entre Al Nassr vs Al Hilal

La final del Mundial de Clubes Árabes contará con la presencia de varias figuras provenientes del fútbol europeo. Al Nassr y Al Hilal, dos clubes de Arabia Saudita, desembolsaron una importante suma de dinero para reforzar sus plantillas y ser protagonistas en el torneo local.

Al Nassr, que ya había fichado a Cristiano Ronaldo a principio de año, sumó durante las últimas semanas a Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Alex Telles y Seko Fofana, quedando como uno de los equipos más fuertes y completos del territorio saudí.

Al Hilal tampoco se queda atrás, ya que aseguró los fichajes de Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom, mientras suenan otras estrellas de las cinco grandes ligas de Europa como Neymar o Joao Felix.

Cristiano Ronaldo va por su primer título con Al Nassr

Por otro lado, la final del Mundial de Clubes Árabes aparece como un nuevo desafío personal para Cristiano Ronaldo, que tendrá la posibilidad de alcanzar su primer título con Al Nassr, donde viene de marcar cuatro goles en los cinco partidos de la competición.

Todo se definirá a partir de este sábado 11 de agosto en el King Fahd Stadium, donde Al Nassr y Al Hilal protagonizarán una nueva final del Mundial de Clubes Árabes desde las 11:00 horas en Chile y 9:00 horas en México.


Tags

Lo Último

Más Noticias