Deportes

Se lo habían ocultado: figura de España se enteró de la muerte de su padre tras ganar el Mundial Femenino

Olga Carmona, quien marcó el gol en la final frente a Inglaterra, no sabía que su padre murió un día antes de la final del Mundial Femenino 2023.

Olga Carmona tras ganar el Mundial Femenino con España

Olga Carmona vivió una jornada llena de emociones en la final del Mundial Femenino 2023. No tan sólo por marcar el gol en la final contra Inglaterra y levantar la Copa del Mundo con la Selección de España, sino también por enterarse de forma inesperada del fallecimiento de su padre.

La actual defensa del Real Madrid se enteró minutos después de conquistar el título del deceso. Sin embargo, lo que no sabía era que su padre había muerto un día antes.

Olga Carmona se enteró del fallecimiento a través de su madre y hermano, quienes prefirieron ocultarle la noticia para que no le afectara en su estado anímico de cara a la histórica final de España vs Inglaterra, donde escribió su nombre con letras doradas al marcar el único gol del partido.

Olga Carmona marcó el gol que le dio el Mundial Femenino a España

El comunicado de la RFEF informando el fallecimiento del padre de Olga Carmona

Horas después de ganar la Copa del Mundo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzó un comunicado informando el deceso del padre de la jugadora del Real Madrid.

“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, comunicaron.

VIDEO | Polémica en España por beso del presidente de la Federación a figura de su Selección en pleno festejo

Tags

Lo Último

Más Noticias