Deportes

Helmut Marko se rinde ante Checo Pérez tras su buen inicio de temporada en F1

Checo Pérez comenzó de buena forma la Temporada 2023 de la Fórmula 1 luego de quedar segundo en el Gran Premio de Bahréin

Sergio Pérez arrancó con el pie derecho su tercera temporada con Red Bull, luego de terminar el Gran Premio de Bahréin en la segunda posición, solo por debajo de su compañero de equipo, Max Verstappen, por lo que el mexicano dejó buenas sensaciones.

Este comienzo viene después de que en 2022, Checo Pérez firmara su mejor año en Fórmula 1 con dos victorias, una de ellas en Mónaco, así como un total de 11 podios para culminar en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos

Por el momento, Helmut Marko, asesor de la escudería de Milton Keynes, quien ha sido de los que más ha cuestionado al oriundo de Guadalajara, Jalisco, durante sus dos primeras campañas, se ha mostrado conforme con el rendimiento del azteca en este 2023. 

"Ha sobrevivido dos temporadas junto a Verstappen, y muy bien. Ha sido tercero en el mundial el año pasado. Ha logrado dos victorias en circuitos muy difíciles, Singapur y Montecarlo", señaló en entrevista con el canal de YouTube de Formel1.de. 

"Ha mejorado, se ha acoplado bien al equipo. Sigue más a Verstappen en la puesta a punto y se ha vuelto más trabajador. Sobre todo, ha erradicado en parte su debilidad en clasificación. Así que por el momento no hay nada que decir en contra de Pérez", agregó. 

Checo Pérez deberá concentrarse en el GP de Arabia Saudita

Por lo pronto, Checo Pérez deberá enfocarse en el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, circuito donde la campaña pasada consiguió su primera pole position en la máxima categoría del automovilismo, por ende, se tienen grandes expectativas en él. 

Tags

Lo Último

Más Noticias