Deportes

La conmovedora historia de un niño limpiaparabrisas que emocionó a Canelo Álvarez

El boxeador mexicano se lució con un gesto de humildad cuando se enteró de la historia de un niño que trabaja para comprarse unos guantes de boxeo.

A pesar de ser una persona exitosa, famosa a nivel mundial, pero sobre todo millonaria, Saúl Álvarez sigue manteniendo los pies sobre la tierra. Ahora el boxeador mexicano se lució con un gesto de humildad cuando se enteró de la conmovedora historia de un niño que trabaja de limpiaparabrisas. 

La historia del pequeño fue compartida en TikTok por el usuario Manuel Conecta. En dicho video cuentan que el infante de nombre Walter trabaja para poder comprarse un par de guantes de boxeo debido a que sueña con practicarlo de forma profesional. 

Al enterarse de esta conmovedora historia, Canelo Álvarez no dudó en contactarse con Manuel Conecta para que le hiciera llegar un video al niño: "Walter, ya estoy viendo que estás trabajando para comprarte unos guantes, te voy a mandar unos". Al escuchar las palabras del pugilista azteca, el pequeño soltó en llanto.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez en México?

Saúl Álvarez volverá a pelear en México después de 12 años fuera. Lo hará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron frente a John Ryder, donde estará en disputa los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

"Agradecerles a todos, ‘Chepo’ y Eddy, porque me han enseñado muchísimo en el boxeo. Gracias a mi familia. Con mucho entusiasmo de estar aquí, estar con mi gente. De que la gente tenga la oportunidad de verme pelear. Lo primero que quiero es que la gente que no puede ir a Las Vegas, pueda verme pelear", mencionó Canelo Álvarez en conferencia de prensa.

VIDEO | La conmovedora historia de un niño limpiaparabrisas que emocionó a Canelo Álvarez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias