Deportes

Leyenda del boxeo menosprecia al próximo rival de Canelo Álvarez y lo reta a enfrentarse a mejores

La leyenda del boxeo cuestionó el tipo de rivales que siguen tomando Canelo Álvarez, en este caso John Ryder.

Después de 12 años Saúl Álvarez volverá a pelear en México. Óscar de la Hoya se dijo contento por la decisión del Canelo, pero no se termina de explicar por qué sigue aceptando este tipo de rivales como John Ryder, a quien enfrentará en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo por los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

"Él (Canelo) lo hace por los mexicanos en Guadalajara, me hace feliz que esté haciendo eso, pero en términos de oposición no estoy seguro en que dirección quiere ir. Parece como si fuera un retroceso dentro del ring", mencionó en entrevista con Fight Hub. 

'The Golden Boy' explicó por qué piensa que la carrera del oriundo de Guadalajara, Jalisco, va en retroceso: "Va en retroceso en términos de escoger rivales. Está peleando contra todos estos peleadores británicos, y no hace nada por su legado. No sé de quién es la culpa. No quiero mencionar a nadie", señaló.

Para Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez debe analizar mejor a su siguiente rival 

Para el ahora promotor, luego de enfrentar a John Ryder, el tapatío deberá analizar mejor a su siguiente rival, el cual podría ser Dmitry Bivol o Jaime Munguía

"Creo que Canelo Álvarez debe analizar cuidadosamente contra quién quiere pelear en la próxima pelea, ya sea Bivol, ya sea Munguía, pero tiene que subir de nivel, y pelear contra la oposición dura. Tiene que ir contra los tipos duros que están ahí, y que le pueden dar pelea. No contra los John Ryders que hay en el mundo". 

Para Óscar de la Hoya, el tipo de peleas que debe de tomar Saúl Álvarez son las que el aficionado batalla para decidir por quién apostar: "Claro, esas peleas construyen tu legado. Son ese tipo de peleas en las que la gente tiene que pensar en quién va a ganar", concluyó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias