Deportes

Max Verstappen en riesgo para el GP de Arabia Saudita y Red Bull ya prepara a Daniel Ricciardo

Todos los pilotos, excepto Max Verstappen, se encuentran ya en el país sede para la primera jornada obligatoria con los medios de comunicación. 

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, el cual será la segunda carrera de la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Todos los pilotos, excepto Max Verstappen, se encuentran ya en el país sede para la primera jornada obligatoria con los medios de comunicación. 

El bicampeón tratará de incorporarse a las órdenes de Red Bull este viernes, cuando se celebre la primera y segunda sesión de prácticas libres. Para su fortuna, se disputarán durante la tarde noche, lo que le permite tener más margen de tiempo. 

La razón por la que el neerlandés no ha llegado a Arabia Saudita es por una infección estomacal que lo ha tenido fuera de actividad, pero confía en estar al 100 por ciento para el inicio del Gran Premio. 

"Me siento bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal. Por lo tanto, lamentablemente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Yeda!", escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, la escudería de las bebidas energéticas se mantienen al tanto de Max Verstappen, pero en caso de que no esté listo entraría en acción su piloto de reserva, Daniel Ricciardo, aunque sea únicamente para los entrenamientos libres. 

¿Qué espera Red Bull en el GP de Arabia Saudita?

Para el Gran Premio de Arabia Saudita, Red Bull buscará emular lo hecho en Bahréin, donde se quedó con el 1 y 2, con Max Verstappen como primero y Checo Pérez como segundo. No obstante, esto para nada luce sencillo, pues FerrariMercedes y Aston Martin, harán todo por impedírselos. 

Este viernes se disputarán las prácticas libres 1 y 2. Para el sábado 18 de marzo la práctica 3 y posteriormente la clasificación. Para el domingo se estará llevando la carrera en el Circuito Jeddah Corniche.

Tags

Lo Último

Más Noticias