Deportes

Así es la lujosa casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

CR7 busca siempre vivir en las mejores zonas como lo hizo en Manchester, Madrid y Turín, por lo que Arabia Saudita no fue la excepción. 

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista más rico del mundo luego de que firmara con el Al Nassr a cambio de 200 millones de euros por temporada. Esto le permite vivir cómodamente con su familia, con grandes lujos, como la espectacular mansión que tiene en Riad, capital de Arabia Saudita

De acuerdo con información del diario Daily Mail, la casa del portugués vale al rededor de 12 millones de euros. Asimismo, está ubicada cerca de las instalaciones de su nuevo equipo, en un lugar confortable para vivir en familia. 

La vivienda cuenta con ocho habitaciones, así como una piscina. La zona donde está ubicada la casa del jugador de 38 años de edad se llama Al Muhammadiyah, donde se pueden encontrar varios restaurantes.

Cabe mencionar que CR7 busca siempre vivir en las mejores zonas como lo hizo en Manchester, Madrid y Turín, por lo que Arabia Saudita no fue la excepción. 

Georgina Rodríguez es una de las más felices viviendo en Arabia Saudita

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una de las integrantes de la familia que más está disfrutando la espectacular mansión, y así lo dejó en claro en sus redes sociales. 

"Muchas gracias Arabia Saudita por tan increíble bienvenida. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con @alnassr_fc y nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron que sucediera. Estoy muy agradecida de verte, @cristiano superemocionado y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos con nuestra hermosa familia", escribió. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias