Deportes

La mujer que no pudo conquistar Canelo Álvarez antes de conocer a su esposa Fernanda Gómez

Canelo Álvarez fue protagonista de varios romances antes de conocer a su esposa Fernanda Gómez.

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más famosos del mundo. Es también considerado uno de los mejores boxeadores en la actualidad. Esto le ha permitido ser protagonista de varios romances, para ser precisos, antes de conocer a su esposa Fernanda Gómez

Uno de los más sonados fue el que sostuvo con Cynthia Rodríguez en el 2013, pero una traición por parte del pugilista azteca, de acuerdo con 'Heraldo Deportes', provocó su distanciamiento. No obstante, dicho medio no fue el único que estuvo al tanto de esta relación, pues también la revista "TV Notas".

De hecho, la famosa revista dio a conocer que Canelo Álvarez estuvo enamorado de la ex integrante de La Academia; sin embargo, el cantante Carlos Rivera, quien es el actual prometido de Cynthia Rodríguez, se cruzó en su camino, por lo que ya no pudo seguir conquistándola. 

¿Cuál es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

Después de 12 años, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, regresará a pelear en México. Lo hará en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo frente a John Ryder, con quien expondrá us títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Cabe mencionar que en caso de llevarse la victoria, Canelo Álvarez buscará una revancha para el mes de septiembre frente a Dmitry Bivol, aunque no es nada seguro debido a que el ruso ha dicho en varias ocasiones que no le interesa volver a pelear en el mismo peso con él, al menos de que sea en las 168 libras. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias