Deportes

Así es el lujoso yate que está rematando Canelo Álvarez

El lujoso yate de Canelo Álvarez cuenta con una dimensión de 30.78 metros con una capacidad para diez pasajeros en cuatro lujosas cabinas.

Yate de Canelo Álvarez El yate lo adquirió en 2020. - Créditos: Captura de video Yate de Canelo Álvarez El yate lo adquirió en 2020. - Créditos: Captura de video

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más ricos en la actualidad. Esto le ha permitido darse uno que otro lujo, entre ellos un yate que adquirió en 2020 por 60 millones de dólares (MDD), pero que ahora por causas desconocidas está rematando. 

El yate llamado "Canelo" cuenta con una dimensión de 30.78 metros con una capacidad para diez pasajeros en cuatro lujosas cabinas. Asimismo, una tripulación de otras cinco personas. La embarcación del boxeador mexicano tiene dos motores diésel, lo cual le permite alcanzar hasta los 57 kilómetros por hora, así como una brillante cubierta con sofá y comedor. 

Canelo Álvarez lo estaría vendiendo por medio de un tercero con el fin de hacerlo más rápido. Para ello, el tapatío lo tendría con un 90 por ciento de descuento, pues estaría buscando solo 5 millones 975 mil de los billetes verdes, que sería una "ganga". 

Sin embargo, no deja de ser nada barato debido a que si esa cifra la convertimos en moneda mexicana vendría saliendo en 110 millones 210 mil pesos, por lo que el precio para adquirir este yate no deja de ser una locura. 

¿Cuándo vuelve a pelear Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez se encuentra preparando su pelea del próximo 6 de mayo frente a John Ryder, a celebrarse en el Estadio Akron, casa del equipo de las Chivas de la Liga MX. Canelo Álvarez regresa a pelear a México después de 12 años, donde expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Cabe mencionar que el costo de las entradas para disfrutar la pelea en el Estadio Akron rondan desde los 420 pesos hasta los 51 mil 200 pesos con cargo incluido. 

VIDEO | Así es el lujoso yate que está rematando Canelo Álvarez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias