Deportes

La pequeña que Kelly Piquet tuvo con Daniil Kvyat y que Max Verstappen quiere como a una hija

Max Verstappen se ha robado el corazón de Penélope. Y es que acostumbra acompañarla en sus cumpleaños, vacaciones, incluso le ha enseñado sus mejores habilidades en el volante. 

Actualmente, Max Verstappen es considerado el mejor piloto de la Fórmula 1, luego de haber obtenido el título individual en 2021 y 2022. Gran parte de los éxitos del neerlandés se deben al apoyo de su pareja, Kelly Piquet, quien es hija del tricampeón de Fórmula 1, Nelson Piquet, y hermana de Nelson Piquet Jr. expiloto de Renault

Sin embargo, antes de ser pareja, la brasileña tuvo una relación con un compañero del Bicampeón en la escudería de Red Bull, con quien tuvo una niña de nombre Penélope. Kelly Piquet fue pareja de Daniil Kvyat desde el 2017 y dos años después nació su pequeña; sin embargo, por razones desconocidas terminaron su noviazgo. 

Para el 2020, Max Verstappen oficializó su relación con la modelo sudamericana. Esto por supuesto levantó polémica en ese momento debido a que era expareja de su compañero en Toro Rosso, filial de la escudería de las bebidas energéticas. 

Derivado a los años de convivencia, el piloto neerlandés se ha robado el corazón de Penélope. Y es que acostumbra acompañarla en sus cumpleaños, vacaciones, e incluso le ha enseñado sus mejores habilidades en el volante. 

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos en 2023?

Cabe mencionar que en estos momentos, Max Verstappen se encuentra en la primera posición del Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con 44 puntos, seguido de Checo Pérez con 43, mientras que Fernando Alonso se encuentra en el tercer escalón con 30 unidades.

Recordar que la próxima cita de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 se llevará a cabo en Australia en el Circuito de Albert Park en Melbourne, del 3 jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril. 

Tags

Lo Último

Más Noticias