Deportes

Las grandes inversiones que ha realizado con su dinero Gary Medel, histórico jugador de La Roja

Gary Medel ha sabido invertir su dinero en grandes negocios, los cuales le han permitido tener una gran fortuna.

Gary Medel Ha sabido invertir su dinero en grandes negocios. - Créditos: Twitter Gary Medel Ha sabido invertir su dinero en grandes negocios. - Créditos: Twitter

Gary Medel formó parte de la generación dorada de la Selección de Chile. Gracias a su entrega, garra y pasión, ha logrado destacar en los diferentes equipos en los que ha militado, siendo el Bologna de la Serie A el último de ellos. 

El futbolista de 35 años de edad ha sabido invertir su dinero en grandes negocios, los cuales le han permitido tener una gran fortuna. Actualmente, el 'Pitbull', como es popularmente conocido, tiene dos asociaciones, una con Abelardo Medel Fuentes, que es su primo, mientras que otra con Fernando Felicevich, quien es el que se encarga de representarlo. 

Hace algunos años, el andino adquirió una vivienda en Quilicura, Chile, con un valor aproximado de 152 millones de pesos. Pero no solo esto, también tiene en su poder una lujosa mansión en Madrid, España, con una dimensión de 300 metros cuadrados, donde planea vivir cuando decida poner fin a su exitosa carrera. 

Gary Medel tiene el gusto por los automóviles de gama alta, por lo que también ha invertido en ellos, como el Huracán Spyder, el cual tiene la capacidad de llegar a 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos. 

¿Cómo le va al Bologna en la Serie A?

Actualmente, el equipo del Bologna se encuentra en la décima posición de la tabla general de la Serie A con 37 unidades, producto de 10 victorias, siete empates y 10 derrotas. 

Su próximo rival es el Unidese, a quien enfrentarán el próximo domingo 2 de abril como parte de la Jornada 28 de la presente campaña del balompié italiano, a disputarse en el Estadio Renato Dall'Ara.

Tags

Lo Último

Más Noticias