Deportes

Sueldazo: ¿Cuánto se puede llegar a ganar en las tiendas de autoservicio de Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez siempre se preocupó en que sus empleados tengan buenas condiciones económicas, así que aquí te diremos hasta cuánto pueden llegar a percibir. 

Saúl 'Canelo' Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores en la actualidad, por lo que es uno de los deportistas mejores pagados. Esta situación le ha permitido al pugilista mexicano entrar al mundo de los negocios, siendo sus tiendas de autoservicio llamadas ‘Upper by Canelo Energy’ uno de los más populares.

Actualmente, son 30 establecimientos que existen en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Desde que se inauguró la primera tienda, Canelo Álvarez siempre se preocupó en que sus empleados tengan buenas condiciones económicas, así que aquí te diremos hasta cuánto pueden llegar a percibir. 

Dentro de las tiendas se manejan varios puestos, los cuales son: Auxiliar de almacén, Auxiliar administrativo, Encargado de operaciones, Jefe de tienda, Jefe de turno, Cajero, y Recepcionista. 

Por ejemplo, para jefe de tienda se requiere un perfil con las siguientes características: 

  • Educación nivel Licenciatura: Administración o afín 
  • Experiencia laboral: Mínimo 1 a 3 años en puestos similares
  • Sexo: Indistinto 
  • Sueldo: de 12 a 14 mil al mes en horario de 8 horas

Encargado de operaciones es el puesto más alto que se puede tener en ‘Upper by Canelo Energy’, con un sueldo de 18 mil pesos al mes, con prestaciones, 10 días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 30 % de prima vacacional, así como 10 % de previsión social, con horario de lunes a sábado de 08:00 a las 16:00 horas. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias