Entrevistas

Luis Miguel recuerda a Aracely Arámbula en la bioserie y esto es lo que pasa

Qué habla sobre la madre de sus dos hijos varones

Se acabó la espera, para todos los que estaban con la preocupación de qué pasaría con Aracely Arámbula en la serie de Luis Miguel, ya que por fin se tocó el tema de su romance con "El Sol".

La expareja de Luismi, desde que comenzó la serie, se asesoró legalmente para que no se hablara de ella, pero ¿se cumplió lo que pedía?

En la tercera temporada de “Luis Miguel la Serie”, en específico en el penúltimo episodio, el cantante habla de los temas que quiere abordar en su producción, primero habla de Luisito Rey y después de Aracely.

“No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue buen esposo y menos buen padre, pero lo que les puedo decir es que fue el primero en creer en mí, así que pongan todo, cada trampa, cada estafa. ¡Ah! de Aracely no se habla, ¿eh?”.

Así que su relación con la actriz quedó fuera de la serie, y quizá para muchos fue uno de los amores que más aterrizó a El Sol, pues se dejaba fotografiar, paseaba con la familia y posaron para revistas del corazón. Pero ahora es solo un recuerdo y para ella, un mal padre que no ve por sus hijos, pues ella sola se ha encargado de criarlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias