Entrevistas

“Es despectivo: Gaby Spanic arremete contra Alicia Machado

La ex Miss Universo se ha vuelto una de las participantes más polémicas

Alicia Machado y Gaby Spanic protagonizaron pelea de Telenovela. - Créditos: Youtube: Telemundo Alicia Machado y Gaby Spanic protagonizaron pelea de Telenovela. - Créditos: Youtube: Telemundo

Han pasado ya varios días desde que comenzó "La Casa de los Famosos", y en donde Alicia Machado, se ha convertido en una de las participantes más polémicas debido a sus peleas y amoríos con otros participantes.

Ahora fue el turno de Gaby Spanic, quien votó para eliminar a la ex Miss Universo y la justificación para este decreto fue que la participante de MasterChef  “habla mucho”.

Dicha fricción ocurrió después de que Alicia Machado se refiriera a Gaby Spanic como "La Spanic", de modo que la protagonista de "La usurpadora", le dijo a la exreina que le parecía “despectivo” que se refiriera a ella de esa manera.

La artista le explicó que esa no fue su intención, ya que a ella también le dicen “La Machado”. “Tu dices que eres mi hermana, yo nunca te he dicho ‘La Machado’”, puntualizó Gaby Spanic.

Y así empezó la primera discusión tipo telenovela que tuvo el reality show de Telemundo después de que las dos venezolanas supuestamente habían hecho una treta.

Alicia Machado se encuentra en un triángulo amoroso

La ex Miss Universo se dejó ver muy acaramelada y cariñosa con el actor Roberto Romano. Sus muestras de cariño fueron subiendo de nivel, hasta que terminaron acostados en la misma cama donde se les filmó muy juguetones. Estos juegos por parte de los famosos no gustaron a Kimberly Flores, que ha estado coqueteando con el actor, aunque está casada con Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias