Entrevistas

Camila Cabello habla sobre amor propio: "Qué aburrido sería el mundo si todos nos viéramos igual"

La cantante dio una conferencia de prensa sobre su participación en el reality show "The Voice".

Camila Cabello es una de las cantautoras latinas más prolíficas del momento. Además de estarse estrenando como juez en el reality show "The Voice", la cantante habló en conferencia de prensa virtual a la que asistió TiempoX sobre su opinión del movimiento "body positive". 

"Qué aburrido sería el mundo si todos nos viéramos igual", dijo, refiriéndose a la diversidad de cuerpos en el mundo. "Son como helados de fresa, helados de chocolate, helados de vainilla. A todos los gustan cosas diferentes", agregó.

Además, contó que en su familia hay todo tipo de cuerpos que a veces contrastan con los estándares de belleza de Estados Unidos. "Las mujeres cubanas de mi familia tienen muchas curvas y para ellas me falta comer, soy muy flaca. Pero para estándares americanos no soy lo suficientemente delgada", comparó.

Recordemos que la cantante ha sido criticada en varias ocasiones por mostrar su cuerpo al natural, en especial en fotos tomadas en bikini por paparazzi.

No te pierdas a Camilla Cabello en la nueva temporada de "The Voice"

Camila Cabello es la nueva coach del reality estadounidense en donde se enfrentará contra los cantantes Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton.

No te pierdas un episodio nuevo cada semana en la plataforma Universal Plus.

Video recomendado: Pierce Brosnan relata por qué no le dieron el papel de "Batman"

Tags

Lo Último

Más Noticias