Entrevistas

Camila Cabello habla sobre su nuevo rol como coach en la nueva temporada de "The Voice"

La cantante habló sobre su participación en la temporada 22 del reality show de música.

Camila Cabello se encuentra estrenando uno de los roles más emocionantes de su vida: coach de “The Voice”.

La cantante, que tiene raíces cubanas, habló en exclusiva en una conferencia de prensa sobre su participación en el reality show.

"Me siento honrada de haber sido considerada para el papel. Tengo mucho que aportar por los 10 años que llego en esta carrera, además, este programa es muy importante pues tiene el poder de cambiar la vida de las personas", dijo sobre los concursantes.

"¿Cómo hubiera reaccionado hace diez años si me dijeran que estaría en este programa como coach? Diría, ¡NO M*MES!", agregó riéndose.

Camila Cabello también explicó que en su equipo estuvo buscando integrantes que la dejaran con la boca abierta. "No tienen que ser técnicamente perfectos o excelentes. Puede haber alguien que sea un diamante que no esté pulido pero que tenga un tono mágico, o alguien que haga un cover de una manera creativa. Debe ofrecer algo distinto, algo nuevo".

Sobre la manera en la que le gustaría apoyar a los diferentes músicos, ganadores y perdedores, adelantó que hay varios extremadamente talentosos y que no solo le gustaría llevarlos a sus conciertos para impulsar sus carreras. “Yo creo que para mí hay muchísimas maneras de trabajar, apoyar y colaborad con ellos. Al final yo los escogí porque son artistas inspiradores. Entonces, me gustaría escribir con ellos, me encantaría colaborar por fuera del escenario”.

Dónde ver "The Voice" con Camila Cabello como coach

No te pierdas a Camila Cabello enfrentándose con Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend cada semana a través de la plataforma de streaming Universal +.

Video recomendado: Guy Ecker celebra la boda de su hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias