Entrevistas

DJ's Daamitch harán vibrar el Autódromo "Hermanos Rodríguez": “El GP de México es nuestro objetivo"

La dupla conformada por Daam y Mitch Flores pondrá en alto el nombre de México en la música electrónica durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Fórmula 1 es la competencia de automovilismo más esperada por los amantes del deporte motor, sin embargo, no todo es motores rugir y banderas a cuadros, pues los asistentes al Autódromo "Hermanos Rodríguez" podrán disfrutar de diferentes propuestas musicales en la escena electrónica.

La primera imagen que viene a la mente cuando se escucha de la Fórmula 1 probablemente es el piloto que está tratando de conseguir el primer lugar y al fondo una multitud que lo anima o en miles de aplausos para el ganador, pero desde la edición del 2017, el máximo evento de la Fórmula 1 en tierras mexicanas es mucho más que eso, pues se llena de música y en esta ocasión, la dupla de dj's Daamitch invadirán con su sonido el escenario de la fecha 20 del máximo circuito del automovilismo en el mundo.

La dupla conformada por Daam y Mitch Flores, ambos apasionados por la música electrónica, urbana y que con su energía inigualable, llegan a todos los sentidos del público para ponerlos a disfrutar de un show increíble.

"El Gran Premio de México es nuestro objetivo y es una meta y un sueño estar en uno de los eventos más importantes del automovilismo, justo porque este también es un gran año para el automovilismo en México, porque tenemos al Checo Pérez, así que estamos muy emocionados y esperamos que sea el mejor evento del año para nosotros", indicó Daam, en entrevista para TiempoX.

Ellos se han ganado a pulso la oportunidad de actuar en un escenario que atraerá la atención del mundo entero, pues su esfuerzo y sus presentaciones en importantes festivales como “Colours of Sound” y las colaboraciones con fuertes exponentes de la música electrónica, les abrieron las puertas.

"Hemos platicado a conciencia que (este tipo de oportunidades) se dan como resultado del trabajo y del esfuerzo de equipo. Es presentarnos en lugares, es ir tocando puertas picando piedra para que se den estas oportunidades", dijo Mitch Flores.

Daamich se presentarán con su propuesta musical para cerrar el espectáculo el sábado en el Coca Cola Stage, ubicado en la zona azul baja del Autódromo "Hermanos Rodríguez" "Esperamos que la gente se sume y que disfrute la tarde con el cierre de esta fiesta", comentó.

La clave de su éxito es “leer” a la gente “obviamente como todo dj va preparando su música, la tiene que analizar, escuchar canciones nuevas para tener un ambiente más ad hoc, no es lo mismo tocar en la Fórmula 1, que en un club o en un festival, lo que normalmente hacemos es leer la gente para saber con qué música la vamos a atacar, por así decirlo”.

"Nuestro gran plus como Daamitch es que siempre tenemos mucha euforia y que se la compartimos al público. Lo que hacemos es que ponemos música para que ustedes bailen con nosotros y seamos un solo conjunto", explicó, a su vez, Daam.

Video recomendado: "Canelo" Álvarez se dijo orgulloso de "Checo" Pérez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias