Aunque vive sentimientos encontrados por su salida de la emisión "¿Quién es la máscara?", Litzy asegura que se encuentra satisfecha por que dio lo mejor, sin embargo, esperaba que este paso por los escenarios mexicanos bajo el personaje del "Alfiletero" tuviera una estadía más larga.
"Fue un gran trabajo el que se hizo y me divertido mucho", aseguró la cantante, quien en esa velada de eliminación tuvo la oportunidad de descubrir que el cantante Carlos Rivera es su mayor admirador desde su adolescencia, hecho que sonroja, pero le halaga saberlo.
En entrevista con Tiempox.com, Litzy compartió sus impresiones sobre la inesperada revelación por la que se siente muy honrada. "Que puedo decir, es un gran muchacho, un gran ser humano, con una voz estupenda y que ha llevado una carrera impecable, lo admiro mucho y que esto venga de alguien como él, pues te hace sentir halagada".

Por lo que, confesó que nunca antes habían intentado una amistad y aunque ella lo sigue en redes sociales, no habían tenido la oportunidad de conversar hasta el pasado domingo, que le reveló su simpatía por ella.
"Lo admiro, pero no teníamos el gusto de platicar. Él recordó que fue a la feria de Tlaxcala a verme y que le di un autógrafo y que estaba nervioso, pero aún no tenía la carrera que tiene hoy en día", apuntó la artista.
"La vida da muchas vueltas, yo era su crush, ahora yo soy su fiel admiradora", dijo Litzy, quien fue un referente en la música pop en la década de los 90´s, primero con el grupo Jeans y luego como solista.

Sin embargo, la carrera de Litzy en los últimos años ha dado todo un giro, pues está enfocada de lleno a la actuación, donde ha logrado destacar en producciones como “Señora Acero” y ¿Quién mato a sara?, “Una maid en Manhattan”, por mencionar algunas.
La actriz se quedará en México lo que resta del año, pues se alista para un nuevo proyecto actoral con una plataforma de streaming, por lo que no puede revelar muchos detalles y después volverá a Estados Unidos donde radica.
Aunque espera también en este tiempo que las televisoras volteen a verla para algún proyecto, pues ella nunca se ha alejado de su público mexicano, sino que simplemente no han existido proyectos en los que la llamen.