El programa dominical ¿Quién es la máscara? continúa acaparando las miradas del público, gracias a la simpatía de los personajes que semana tras semana luchan por ser favorecidos con el voto y poder así continuar en la justa musical, conducida por Omar Chaparro.
Mientras que los investigadores Juanpa Zurita, Yuri, Galilea Montijo y Carlos Rivera tratan de ayudar a descubrir la identidad del famoso que se encuentra detrás de cada personaje.
En su tercera gala dominica, el personaje denominado "Alfiletero" fue el menos favorecido con el voto, por lo que fue eliminado. Este personaje evocaba en sus elementos un poco de Francia, la alta costura y la sensualidad, por lo que muchos pensaron que podría ser Angelique Boyer o Vileta Isfel.

Sin embargo, fue Litzy la celebridad detrás de esa máscara, lo cual sorprendió a muchos, pero no a Carlos Rivera, quien acertó debido a que es fan de la cantante y actriz y no daba crédito a verla en persona, pues fue su sueño de adolescencia.
“Gracias, por el apoyo ha sido muy bueno estar en este escenario, aunque esperaba llegar un poco más lejos, pero se agradece el aprendizaje”, apuntó la actriz de historias como “Señora Acero”.
En la siguiente ronda, para encontrar al segundo eliminado de este tercer programa la dinámica fue la misma, pues se hizo una ronda musical para que cada personaje diera sus pistas y cantará en el famoso escenario.

El siguiente personaje que dijo adiós a su máscara para revelar su identidad fue el Cactus, cuyas pistas fueron que pudo a ver sido jugador de futbol, vivió en el extranjero y en algún momento repartió volantes, luego de estos tips los investigadores pensaron que podría tratarse de Danilo Carrera o Fernando Carrillo.
Al grito de ¡fuera máscara!, poco a poco se despojo de su personaje quedando al descubierto que se trataba de Fernando Carrillo, quien dijo sentirse feliz de estar en su casa Televisa.