Entrevistas

José Pastor habla de ponerse en la piel de Miguel Bosé: "Hay algo que se te queda aunque ya no quieras"

TiempoX habló con uno de los protagonistas de "Bosé", la serie que ya está disponible en Paramount+. ¡Esto fue lo que nos contó!

Hace poco más de un año Miguel Bosé lanzó su libro "El hijo del Capitán Trueno" en donde compartió íntimos y dolorosos momentos de su vida.

Ahora, el artista decidió seguir explorando el mundo literario y lanzó su segundo texto llamado "Historias secretas de mis mejores canciones", el cual fue presentado por la editorial Planeta como "su obra más personal" que "desvela los enigmas escondidos" en su música.

Sin duda, seguidores y admiradores celebran el poder saber cada detalle de la vida del cantante y nada mejor para enterarse de ella que ver la nueva serie de Paramount+, "Bose", una producción que se estrenó hace unas pocas horas y que nos muestra a fondo la vida personal y profesional del español.

Los seguidores de Bosé habían visto unas pinceladas de su vida con los libros anteriormente mencionados, ahora en esta serie de seis capítulos podrán ver a profundidad cada detalle de su existencia.

¿Quién es José Pastor, protagonista de la serie de Miguel Bosé?

José Pastor es el encargado de darle vida a Miguel Bosé siendo joven. El actor malagueño ha participado en diversas series como "La templanza", "La otra mirada" y "Acacias", entre otras tantas. José Pastor también ha incursionado en el cine con "Cerdita" dirigida por Carlota Pereda y "Al óleo" de Pablo Lavado.

Tiene una extensa hoja de vida en el teatro con obras como "El rey que rabió", el musical de "La bella y la bestia" y "La reina de las nieves", entre otras tantas. La actuación no es su única virtud, también es amante de la música y la poesía.

TiempoX conversó con el actor, quien dio una mirada más profunda de su interpretación y del reto que esto le significa.  El intérprete aseguró que este trabajo le ha permitido "bailar, cantar y actuar, que es en lo que me he estado formando en el último tiempo y lo he disfrutado muchísimo".

Sabe que es una gran responsabilidad pero también es "un impulso increíble" y una "oportunidad impresionante" para avanzar en su carrera.

Además, el actor aseguró se ha involucrado profundamente en el papel del artista español: "Hablando con gente, en expresiones que yo no utilizaba, y de repente empezaba a utilizar. En mi forma de moverme, de caminar, porque hay un momento en que empiezo a investigar la forma que él tiene de caminar y yo iba por la calle caminando como Miguel o mirando como Miguel y hay algo que se te queda aunque ya no quieras, incluso cuando ya terminó el proyecto, hay una etapa de quitarte o desvestirte de este personaje que llevas haciendo tantos meses", enfatizó.

Caba anotar que la serie biográfica fue creada por Nacho Faerna y que también está protagonizada por Iván Sánchez como Miguel Bosé en su etapa adulta, además es de resaltar que cada capítulo se centrará en una canción del artista contando lo que hay detrás de cada una de sus creaciones.

Puedes revisar la entrevista completa con José Pastor en TiempoX.cl.

Mira el tráiler de "Bosé", serie biográfica del reconocido cantante

Tags

Lo Último

Más Noticias