Entrevistas

"Fue una enseñanza": Silvestre Dangond habla por primera vez del golpe que recibió en el escenario

El artista habló con TiempoX y se refirió al elemento que golpeó su cabeza en medio del show.

En su reciente recorrido por el planeta "Motomami World Tour", Rosalía hizo vibrar a todos sus seguidores, llenado escenarios a su paso. Sin embargo, en un concierto en San Diego uno de los asistentes no tuvieron el trato adecuado con la artista.  En medio del concierto un espectador le tiró con fuerza un ramo de flores que cayó en su rostro.

La reacción del público fue tan notoria que el público hizo un sonido de rechazo y, por supuesto, Rosalía también reaccionó de inmediato. Con la boca abierta asimilando lo sucedido, hizo el gesto de lanzarle una flecha con un arco en la dirección desde la que provenía el ramo.

Este golpe a artistas sobre el escenario no es el único caso, también pasó con Harry Styles cuando en Chicago alguien le tiró una botella que le dio en la entrepierna y un golpe más en California cuando algo le golpeó el ojo obligándolo a usar un parche durante un tiempo.

Qué le dijo Silvestre Dangond a TiempoX respecto al golpe recibido

Esto también le sucedió al afamado músico colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino, quien fue golpeado  en el escenario.

Silvestre Dangond es considerado uno de los grandes exponentes de la nueva generación del vallenato, un intérprete versátil que ha catapultado a nivel mundial el género musical colombiano, motivo por el cual sus giras y conciertos siempre están con el aforo lleno, además de reunir a miles de fanáticos que se definen como "Silvestristas".

Pues bien, el hecho sucedió en medio de un concierto en Colombia cuando el cantante fue impactado en la cabeza por un objeto que parecía ser una piedra.

De inmediato, Dangond se volteó hacia sus músicos y con un gesto de la mano les pidió que detuvieran la música. Después de esto se dirigió a su agresor y le dijo: "Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste".

Frente a este suceso el cantante se refirió por primera vez a este hecho diciéndole a TiempoX: "De nada sirve la inteligencia sino tenemos autocontrol, es un momento en donde te puede dominar la rabia, la ira, cuando sucede un hecho así", aseguró.

Sin embargo, expuso la situación del momento: "Creo que la persona no lo hizo en plenitud de conciencia, quizás había bebido además había llovido toda la noche, en fin, necesitamos más comprensión, más tolerancia. Creo que la enseñanza estuvo clara".

Y suma diciendo que "Ahí el tema es que pude haber salido mal librado y quizás la cuestión se hubiera complicado, hubiera sido muy triste y muy doloroso".  El artista no supo si fue una piedra lo que lo golpeó pero si finalizó diciendo:  "Hubo un chichón, un dolorcito de días".

Silvestre Dangond llega a Chile 

Cabe anotar que el músico colombiano sigue de gira y pronto llega a Chile, exactamente este 3 de diciembre para brindar uno de sus grandes conciertos en el Movistar Arena en el cual  incluirá los grandes éxitos de sus 20 años de carrera, entre ellos "Cásate conmigo" y "Pa´qué".

Hace poco el artista declaró "Estar feliz de presentar este tema -"Pa' qué"- que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical".

La entrevista completa de Silvestre Dangond respecto a su visita a Chile la puedes mirar aquí.

Video recomendado: Sobrina de Lady Di podría usar su icónica tiara el día de su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias