Entrevistas

Paulette Hernández y su experiencia en “Corona de Lágrimas”: “Roxana es una villana muy real”

La actriz detalló que se arriesgó a darle vida a su personaje (Roxana) porque más que una villana es una “mujer decidida que va en contra de los valores por los demás”.

La nueva versión de "Corona de Lágrimas" ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los televidentes, pues cuenta con un reparto: Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Alejandro Nones y Paulette Hernández entre otros talentos de Televisa.

Es esta última, Paulette Hernández habló en exclusiva para Tiempox de su experiencia en esta producción de Televisa, donde detalló que se arriesgó a darle vida a su personaje (Roxana) porque más que una villana es una "mujer decidida que va en contra de los valores por los demás".

"Es una mujer que siempre ha aprendido a salir adelante sola, alguien que siempre trata de conseguir lo que quiere que por azares del destino se vuelve a reencontrar con Edmundo e intenta hacer todo lo que esta en sus manos para estar con él", contó.

Asimismo, detalló que Roxana es una mujer enferma y obsesionada que utiliza algunas sustancias para enfrentar el vacío que siente.

Paulette Hernández expuso que le pareció un reto poder interpretar a una mujer que está obsesionada con un hombre, pues tiene la idea de estar completa en compañía de un hombre: "Se me hizo importante pues es un proceso que todas las mujeres tenemos, el poder reflejar el poder darse cuenta que no se necesita a nadie para sentirse completas".

Es un personaje que constantemente toca fondo y esa es la manera que muchas mujeres nos damos cuenta que estamos en ese proceso.

Sobre sus compañeros aseguró que se sintió muy cómoda, gracias a que se sintió cobijada por sus compañeros y directores, que siempre le dieron la oportunidad de proponer, por ejemplo, la transición de su maquillaje que fue de más a menos, algunos rasgos y reacciones en el momento de grabar las escenas, siempre respetando las características principales.

“Es un trabajo en equipo, tanto de los escritores, directores y actores con los que colaboré; es ir construyendo un personaje juntos”.

Sobre su dupla con Chema Torres detalló que no era la primera vez que trabajaron juntos, pero reencontrárselo fue un agasajo.

"Es alguien a quien admira mucho, alguien muy inteligente que logra todo lo que se propone, totalmente un caballero y buen compañero", dijo.

Por otro lado, contó que era un equipo tranquilo y divertido con el que disfruto trabajar.

¿Qué sigue para Paulette Hernández?

En este momento la actriz sigue con su temporada en el teatro en la obra de Alan Estrada, "Siete veces adiós", misma que ha tenido gran aceptación con llenos totales, donde hablan sobre las crisis y despedidas, pero que el próximo 15 de enero dirá adiós.

Aquí puedes ver el video Paulette Hernández como Roxana en "Corona de Lágrimas" 

Tags

Lo Último

Más Noticias