Entrevistas

Daniel Kessler habla de las muertes de Andy Fletcher y Alan White: "nos recuerda nuestra mortalidad"

El guitarrista de Interpol se presenta con la banda neoyorquina en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México

Daniel Kessler es el guitarrista principal y vocalista secundario de la banda Interpol, que se presenta hoy en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Previo a su concierto, en el que tocarán algunos temas de su nuevo álbum, "The Other Side Make Believe", que saldrá a la venta el 15 de julio, Daniel habló brevemente con TiempoX.

Acerca de su presentación en México, el guitarrista de la banda neoyorquina expresó: "No es que tengamos expectativas, más bien estamos regresando y estamos muy contentos en el sentido de que la pasamos muy mal globalmente en los últimos dos años y medio, y no podías dar nada por hecho y no podías asegurar cuándo ibas a poder hacer algo".

Agregó: "Por eso estamos aquí y tenemos planeado un show muy hermoso. Vamos a tocar canciones de todos nuestros álbumes y algunas canciones nuevas. Para mí, es una hermosa oportunidad de volver a tocar aquí, es una audiencia increíble, tenemos fans increíbles y tenemos una gran conexión. Es un lugar increíble en general en muchos niveles diferentes".

Sobre Andy Feltcher y Alan White

El 26 de mayo se dio a conocer el fallecimiento del tecladista de Depeche Mode, Andy Fletcher, y el baterista Alan White, de Yes, a los 60 y 72 años respectivamente.

"Es muy triste y fue muy inesperado, es la forma como suceden estas cosas", comentó Daniel. "Te das cuenta que ocurren de maneras inesperadas y creo que en el caso de Andy Fletcher estaba de gira y acaba de hacer entrevistas, así que es difícil. Ya hablamos con la banda y con sus familias y es muy triste pero es un recordatorio de nuestra mortalidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias