JHONNY CAZ

Jhonny Caz será coronado como rey de la Gay Pride LGBTTTIQ+ CDMX 2022

La marcha se realizará el próximo 25 de junio.

Jhonny Caz.La voz de Grupo Firme en el segundo fin de semana de Coachella.Créditos: Instagram Jhonny Caz
Escrito en ENTREVISTAS el

Gay Pride LGBTTTIQ+ CDMX 2022 ya tiene su rey. Jhonny Caz fue elegido para ser coronado durante el evento que se realizará el próximo sábado 25 de junio.

Una marcha que comenzará en el Ángel de la Independencia y que cerrará su recorrido en el Zócalo de la Ciudad de México, lugar donde el vocalista de Grupo Firme será oficializado como rey por ser una de las figuras que ha visibilizado la diversidad sexual. Todo bajo el lema de “¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”.

Un importante reconocimiento para Jhonny Caz, quien ha visibilizado a la comunidad LGBTTTIQ+ en los escenarios donde se ha presentando.

Sin ir más lejos, el cantante lució una bandera de la comunidad gay durante el segundo fin de semana de Coachella, donde Grupo Firme se presentó en uno de los escenarios principales del importante festival estadounidense. 

Esto se suma también al reciente honor que recibió la agrupación de parte de la Ciudad de México, cuya Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, les otorgó la llave de la ciudad. 

De esta manera, Grupo Firme cierra un importante fin de semana, tras cerrar sus cinco presentaciones en el Foro Sol, shows que terminaron pasándole la cuenta a Eduin Caz, quien fue internado de urgencia el pasado domingo en la madrugada. Una situación que preocupó a sus fans, pero que el mismo cantante salió a explicar qué fue lo que le pasó. 

Mira el anuncio de Gay Pride LGBTTTIQ+ CDMX 2022