Entrevistas

"Vecinos": Así fue trabajar con las hermanas de Octavio Ocaña para el final de temporada

Moisés Suarez nos reveló detalles del último capitulo de la aclama serie de televisión.

El actor que interpreta a Arturo en "Vecinos", Moises Suárez, nos reveló cómo fue trabajar con las hermanas de Octavio Ocaña para el final de temporada de la serie. Además, nos platicó lo que se espera para este último capitulo y sus próximos proyectos como actor de teatro.

Este domingo 31 de julio saldrá al aire el capitulo final de la temporada 13 de "Vecinos", por lo que será uno de los más especiales. Incluso las gemelas Bertha y Ana Leticia Ocaña tendrán una aparición especial en la serie para este episodio que promete estar lleno de diversión.

Moisés Suárez nos revela el éxito detrás de “Vecinos”

17 años han pasado desde que “Vecinos” salió por primera vez al aire, serie que se ha posicionado como una de las favoritas de los televidentes mexicanos. Incluso hay quienes la consideran ya una comedia clásica y Moisés Suárez sabe por qué.

"Un programa como este esperamos siempre que tenga éxito, pero nunca medimos hasta dónde pueda llegar", confesó el actor. "Yo creo que por nuestro buen humor que compartimos con ellos lo han aceptado gustosamente", agregó.

Moisés Suarez nos contó que el secreto para mantener tan fresco el programa y a su personaje ha sido trabajar como si estuvieran haciendo el primer capítulo. La emoción, las ganas y química del elenco han sido la receta perfecta para que "Vecinos" sea tan querido por los televidentes.

Esto es lo que se espera para el final de temporada de “Vecinos”

Para el capítulo final de la temporada 13 quisieron cerrar con broche de oro y prepararon un divertido episodio en el que veremos a invitados especiales, como Bertha y Ana Leticia Ocaña, Sara Ochoa Anderson y Carlos Valderrama.

"Tener invitados especiales le da una variedad increíble a la serie, que en parte también es por eso que nos han seguido tanto, porque se encuentran con la sorpresa de actores nuevos", confesó Suárez. Además el actor reveló que siempre hacen sentir como parte del equipo a los agregados y es por eso que al final todo sale tan natural.

Moisés Suárez nos platicó un poco de los que podremos ver en el divertido episodio con el que cerrará una temporada más de la aclamada serie. "Se llama 'La Cruda', ya se imaginarán lo que va a pasar. Los problemas en los que se meten Rocco y Alejandra, mi yerno y mi hija. Que le dan la noticia a Pedro de que hay alguien que la trae loca", nos comentó entre risas.

Moisés Suárez confiesa cómo ha sido trabajar con las hermanas de Octavio Ocaña

Tras el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña y la conmovedora despedida que le dieron en el programa a su personaje, sus hermanas gemelas se unen a la serie. Bertha y Ana Leticia Ocaña han prometido sacar carcajadas a los espectadores con sus divertidos personajes en este nuevo episodio.

"Ellas en varias ocasiones no visitaron cuando su hermano, Octavio, trabajaba con nosotros", nos reveló el actor sobre su experiencia trabajando con ellas. "Cada vez que nos visitaban se sentían en confianza, entonces el ahora trabajar con ellas como invitadas es como una combinación de esa amistad que ya se había logrado años antes".

Actualmente Moisés Suárez se encuentra de regreso en el teatro con la obra “Las farsantes”, donde tratarán temas de equidad de género y el empoderamiento de la mujer. El actor nos platicó que se han estado ensayando arduamente para estrenarse antes de que empiece agosto.

Video recomendado: Carlos Bonavides reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

Tags

Lo Último

Más Noticias