Entrevistas

“Me siento orgulloso”: Sergi Arola se refirió a la importancia de su esposa y de sus hijas en su vida

Actualmente, Sergi Arola está casado con Francisca Larêe y tiene dos hijas de su matrimonio anterior, Carla y Ginebra.

Hoy por hoy, Sergi Arola ya lleva un par de años viviendo en nuestro país y ya tiene una vida muy feliz y establecida. En conversación con TiempoX, el español habló sobre la relación con su esposa, Francisca Larêe, y también de la increíble conexión que tiene con sus dos hijas.

En primera instancia, el chef se refirió a cómo se llevaba con su compañera. “La verdad es que la nuestra es una relación de almas gemelas, para mí Fran es todo, absolutamente todo, es mi sostén, mi inspiración, es mi vida. Seguimos peleándola, yo apoyándola en todo lo que se pueda en su trabajo, ella también me apoya en mí en mis proyectos y en todo lo que se viene gastronómicamente”, expresó.

También, el cocinero habló sobre cómo lo hacen con la compatibilización de los tiempos, ya que él trabaja mucho en el restaurante que tiene en Monticello y ella es enfermera.

“Nos conocimos así, yo ya grababa y ella ya se desempeñaba en esto, entonces desde el principio tratamos de amoldarnos y de disfrutar un tiempo cualitativo. Nos gustaría, tanto a ella como a mí, tener un tiempo cuantitativo, pero a falta de eso, peleamos para tener calidad”, confesó Sergi Arola.

La relación de Sergi Arola con sus hijas

Sergi Arola es padre de dos jóvenes, Carla y Ginebra, quienes tienen un lugar importantísimo en su vida. En esa línea, es que el cocinero comentó sobre cómo mantiene el lazo con ellas.

“Mis hijas toda la vida me han conocido trabajando en el restaurante, están más que acostumbradas a lo que ha sido tradicionalmente los horarios de su padre, que son complejos para compartir con tu entorno. Siempre he me sentido apoyado por parte de ellas”, relató.

Finalmente, el español explicó en qué proyectos se encuentran sus hijas actualmente y demostró todo su orgullo. “Ellas ya son mayores, tienen vocaciones muy intensas y que además me enorgullecen especialmente, porque las dos se dedican a hacer el mundo un poquito mejor. Mi hija mayor es criminóloga y ahora está estudiando psicología y me gusta presumir, ahora está de jefa de un proyecto de reinserción de presos y me emociona. La pequeña está estudiando trabajo social. Me siento muy orgulloso”, declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias