Televisión

Fuerte pelea: Sergi Arola le paró los carros a Gianella Marengo en “Top Chef VIP”

La influencer se enojó por las críticas constructivas de los jueces del programa de CHV.

Sergi Arola le paró los carros a Gianella Marengo en “Top Chef VIP”

En la competencia por elegir al Top Chef de la semana, Gianella Marengo recibió el duro reto de Sergi Arola. Todo ocurrió cuando la influencer presentó su plato y hubo una crítica que no tomó muy bien.

“La idea es buena. Me hubiera gustado más ligera la salsa de pimiento, está muy densa, pero sabrosa y sedosa”, le dijo Fernanda Fuentes, agregando que la pasta también estaba muy gruesa y que podría haber cambiado algunos ingredientes para que el plato quedara mejor.

A Gianella Marengo no le gustó que le cambiaran el producto del mar y peor se puso cuando Sergi Arola hizo lo mismo que su colega.

“Pero siempre me cambian las recetas… A la única que le dicen que haga otras cosas”, reclamó la mujer.

“No estas escuchando lo que te estamos diciendo”, le dijo Benjamín Nast.

“Estoy escuchando muy atentamente”, respondió ella, agregando que solo estaba defendiendo su punto y que sus compañeros andaban muy pateros.

Sergi le para los carros a Gianella Marego

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, debido a los insistentes reclamos de Gianella Marengo, Sergi Arola alzó la voz y le exclamó:

“Te digo como hacerlo bien, si tu consideras que esto está bien… Te lo digo de otra manera… La salsa no funciona porque no sabe a nada más que pimiento y chorizo”, dijo.

“El relleno sabe un poquito a camarón y el resto a chorizo. Además, te podría decir que para mí gusto, la pasta esta demasiado gruesa. Esta textura no es de salsa, es de puré de crema lo que te dé la gana”, agregó el juez de “Top Chef VIP”.

“Cuando nosotros los intentamos guiar y les demostramos que con este mismo plato pueden realizar otro, es simplemente para elevar vuestro nivel, no el nuestro”, sentenció Fernanda Fuentes, mientras Gianella Marengo no tuvo más que decir.

Video: La pelea de Gianella Marengo y Sergi Arola en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias