Entrevistas

Sorpresa: Mónica Ramos también participará del repechaje de “Gran Hermano” Chile

En exclusiva con TiempoX, Mónica Ramos habló sobre la posibilidad de reingresar al reality frente al nuevo repechaje que se llevará a cabo este domingo.

Este jueves los conductores de “Gran Hermano” Chile, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, anunciaron que ante la salida repentina de Federico Farrell, Skarleth Labra, Ignacia Michelson, y Francisca Maira, y para cumplir con el calendario del programa es que este domingo se realizará un nuevo repechaje para cubrir las bajas más recientes.

Tras el anuncio, comenzaron los rumores sobre quienes serían los exparticipantes que podrían volver a ingresar al programa en esta nueva instancia, a los que se le sumaría Skarleth Labra en caso de que ella así lo decida tras el luto por el fallecimiento de su abuela que la obligó a abandonar la casa-estudio.

Es por eso y que en exclusiva hablamos con Mónica Ramos, la participante más longeva en la historia de “Gran Hermano” Chile, para saber si ella también será parte del proceso luego de que se rumoreara de que era una de las interesadas en volver a participar en el programa.

“Nos vamos a ir para allá el domingo”: Mónica Ramos confirma que será parte del repechaje de “Gran Hermano” Chile

En una conversación exclusiva con Tiempo X, Mónica Ramos confirmó que este domingo será parte del nuevo proceso de repechaje de “Gran Hermano” Chile.

A mi me llamaron porque vamos a ir los que quedamos afuera, nos vamos a ir para allá el domingo y el público y los que están en la casa son los que deciden. Yo no sé, pero son reglas que ellos tienen y uno tiene contratos con ellos y uno tiene que cumplir”, señaló la participante.

“Lo que yo tengo entendido de cuando me llamaron ayer es que son dos personas no más las que entran y somos como cinco, seis, así que no sé” agregó sobre el nuevo proceso de repechaje que está por comenzar en el programa.

“Ahí lo deciden los que están adentro y el público, así que no te podría decirte si si o si no, no tengo idea. Solamente que traten de ver el programa el domingo”, finalizó Mónica Ramos sobre su posibilidad de reingresar a la casa de “Gran Hermano” Chile.

Te podría interesar: El día de furia de Mónica Ramos en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias